Las preocupaciones más comunes sobre la salud bucal en los adultos mayores

La salud bucal es importante para los pacientes de todas las edades, pero hay muchos problemas que se vuelven más urgentes en los pacientes mayores. Los ancianos son más propensos a experimentar problemas con la pérdida de dientes, el cuidado de las dentaduras postizas, la decoloración y la enfermedad periodontal. Entender los peligros que son …

Las preocupaciones más comunes sobre la salud bucal en los adultos mayoresLeer más »

Consejos de higiene bucal para las vacaciones

Las vacaciones  son muy divertidas, pero no hay que descuidar los dientes. Recuerde llevar un cepillo de dientes, pasta de dientes, hilo dental y enjuague bucal. Los productos dentales desechables son excelentes opciones para la limpieza de los dientes de viaje. Si el tiempo apremia y no caben en el cepillado de dientes, pruebe alternativas …

Consejos de higiene bucal para las vacacionesLeer más »

La verdad sobre la succión del pulgar y la salud oral

Chupar un chupete, pulgar o dedo es una forma de que los niños se tranquilicen, pero puede causar algunos problemas con sus dientes. Los niños que continúan chupándose los pulgares después de que les han salido los dientes permanentes pueden terminar con problemas que van desde desalineación hasta cambios en el techo de la boca. …

La verdad sobre la succión del pulgar y la salud oralLeer más »

¿Cómo puede el gluten afectar su salud oral?

El gluten se refiere a las proteínas que están unidas a algunos alimentos. Como el gluten no puede ser descompuesto por el cuerpo, se absorbe. Algunas personas, como las que tienen enfermedad celíaca, no pueden comer alimentos con gluten porque desencadena una reacción autoinmune que daña el intestino delgado. Una dieta sin gluten tiene beneficios …

¿Cómo puede el gluten afectar su salud oral?Leer más »

Por qué necesita agregar un Raspador de lengua a su cuidado bucal

Limpiar la lengua es un paso importante para combatir el mal aliento y eliminar las bacterias no deseadas de la boca. Más de la mitad de la halitosis, o mal aliento, es causada por la acumulación de bacterias en la lengua. Existen muchas herramientas disponibles para el raspado de la lengua, por lo que puede …

Por qué necesita agregar un Raspador de lengua a su cuidado bucalLeer más »

Ir arriba