Consejos de higiene bucal para las vacaciones

Las vacaciones  son muy divertidas, pero no hay que descuidar los dientes. Recuerde llevar un cepillo de dientes, pasta de dientes, hilo dental y enjuague bucal.

Los productos dentales desechables son excelentes opciones para la limpieza de los dientes de viaje.

Si el tiempo apremia y no caben en el cepillado de dientes, pruebe alternativas como enjuagarse la boca con agua o masticar chicle sin azúcar.

Algunos alimentos son mejores que otros cuando se trata de los dientes. Evite los alimentos ácidos y azucarados si sabe que no podrá cepillarse los dientes. Elija alimentos crujientes y vegetales crudos para ayudar a promover la buena salud bucal en las vacaciones.

En caso de una emergencia dental, asegúrese de tener a mano el número de su dentista y considere llevar consigo un kit de emergencia dental durante las vacaciones de primavera.

Qué productos dentales empacar para las vacaciones

Ya sea que usted sea un empacador temprano o que tire sus pertenencias en una bolsa diez minutos antes de salir por la puerta, no se olvide de los productos para el cuidado dental. Las vacaciones son para divertirse, pero lo conveniente es no descuidar sus dientes en el proceso. Empaque lo esencial para que pueda conservar su sonrisa para esas felices fotos de las vacaciones de primavera!

¡Obviamente, lleva un cepillo de dientes! Una bolsa de plástico con cierre es una buena opción para mantenerla separada del resto de sus pertenencias para evitar la contaminación. Recuerde que su cepillo de dientes necesita secarse al aire libre después de usarlo.

Usted debe usar hilo dental todos los días para mantenerse al día con su rutina regular.

El enjuague bucal viene en tamaños de viaje y ayuda a combatir el mal aliento.

Tarjeta de seguro dental e información de contacto de su dentista en caso de emergencia.

Si está viajando a algún lugar remoto, puede que quiera considerar añadir un kit de emergencia dental a su lista de empaque para las vacaciones de primavera. Mientras que los kits son generalmente baratos, pueden ahorrarle mucho dolor y problemas en el futuro.

Los beneficios de los productos dentales desechables

Los productos dentales desechables son excelentes para los viajeros porque tienden a ser empaquetados de forma compacta y son desechados después de su uso. Al seleccionar un cepillo de dientes desechable de viaje, tenga en cuenta las opciones que tienen características adicionales incorporadas para que pueda empacar más ligero. Por ejemplo, muchos cepillos de dientes desechables vienen con pasta de dientes, por lo que no es necesario empaquetar un tubo de pasta de dientes. Otros tienen palillos de dientes al final para desalojar los escombros y algunos no necesitan ser enjuagados antes de usarlos. Si realmente quieres hacer que el empaquetado sea fácil durante las vacaciones de primavera, recoge un kit de viaje dental con todo lo esencial en un solo paquete pequeño.

 

Cómo complementar su cuidado bucal cuando está fuera de casa

Viajar es emocionante y divertido, pero puede significar la pérdida de equipaje y artículos dañados u olvidados. Prepararse para el cuidado dental en movimiento es rápido y fácil. Si llegas a tu destino y te das cuenta de que has olvidado tu cepillo de dientes, ¡no te preocupes! Enjuáguese la boca con agua para eliminar algunas de las bacterias y los desechos. También puede usar pasta de dientes en un paño limpio o en su dedo para cepillarse los dientes hasta que pueda llegar a una tienda para que le cambien los dientes.

Otra manera de cuidar tus dientes cuando no puedes cepillarlos es masticar chicle sin azúcar después de comer o beber. Masticar chicle sin azúcar mantiene la saliva en movimiento alrededor de la boca, lo que elimina las bacterias y los residuos.

Si está de vacaciones en algún lugar con agua dudosa, rocíe con agua embotellada. Asegúrese de enjuagar su cepillo de dientes con agua embotellada también para evitar contaminar su cepillo de dientes.

 

Que alimentos comer y cuales evitar

No todos los alimentos son iguales y algunos pueden hacerle más daño que bien si no puede cepillarse los dientes tan a menudo como de costumbre. Elija alimentos con vitaminas y minerales esenciales como queso, yogur, carnes magras, mariscos y verduras de hojas verdes. Evite los alimentos azucarados y aquellos que son altamente ácidos si sabe que no podrá cepillarse los dientes de inmediato. Si usted elige derrochar ya que son vacaciones, cepille y use hilo dental tan pronto como sea posible para preservar sus blancos perlados!

 

Qué hacer en caso de emergencia dental

Tenga a mano el número de su dentista cuando viaje. Si tiene una emergencia dental, llame a su dentista. Muchos de los problemas pueden ser resueltos, incluso temporalmente, por teléfono y pueden decirle qué hacer en caso de una emergencia dental para que pueda seguir de vacaciones.

Si usted está realmente preocupado o busca ser extra cauteloso, considere comprar un seguro dental para los viajeros. En caso de que ocurra algo, como una infección, que requiera atención dental inmediata, se le reembolsará.

Antes de las vacaciones de primavera

Siempre es una buena idea hacerse un chequeo antes de irse, especialmente si le preocupa que algo pueda estar mal. Haga una cita en la Clínica Dental Dentistas Majadahonda para un chequeo antes de ir. Ponga sus preocupaciones dentales a descansar y hágase una limpieza dental antes de salir a la carretera en las vacaciones de primavera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *