Implantología

Nuestros odontólogos especialistas en implantología dental darán nueva vida a tu boca con la recuperación de piezas dentales a través de implantes

La realización de implantes dentales ha sufrido una auténtica revolución en los últimos años, ya que es la técnica más capaz a la hora de reemplazar piezas dentales perdidas.

Lo que hasta ahora suponía un grave problema tanto estético como funcional, ahora queda resuelto a través de implantes compuestos por materiales biocompatibles que quedan fijados al hueso de la mandíbula a través de tornillos de titanio.

Las antiguas prótesis dentales (dentaduras postizas) resultan mucho más inestables que los resultados obtenidos con esta técnica que evoluciona año a año.

Desde los años 70, en que se empezó a trabajar sobre la osteointegración, se han producido numerosos avances. La última evolución es la utilización de titania cuyas propiedades químicas permiten fijar el implante dental en el hueso del paciente obteniendo una fijación prácticamente perfecta.

Los implantólogos de Dentistas Majadahonda son odontólogos especializados en implantología dental compleja.